Nueva página de conexión

Desde el 18 de octubre la nueva página de conexión al Manager Infomaniak facilitará la gestión multicuentas. Gracias a esta novedad, será posible cambiar de cuenta en un clic sin tener que introducir los datos de conexión a cada vez. Esta evolución facilitará la vida de agencias web y profesionales, que podrán pasar de una cuenta de cliente a otra más rápidamente.

Un asistente para proteger su cuenta de Infomaniak

En la actualidad, no es suficiente contar solo con la protección de las contraseñas para garantizar la seguridad de los servicios. Por eso es primordial instalar elementos de seguridad adicionales.

Para proteger aún más el acceso a sus productos Infomaniak y a sus datos, vamos a integrar un asistente de seguridad en el Manager. Este asistente le permitirá revisar gradualmente los elementos esenciales para la seguridad de su cuenta.

 

  1. Datos de conexión: le recomendamos que verifique la dirección de correo de conexión a su cuenta de Infomaniak y que cambie regularmente su contraseña.
  2. Datos de contacto: su número de teléfono y su dirección de correo secundaria pueden salvarle la vida. En caso de pirateo o si olvida su contraseña, esta información le permite recuperar su cuenta rápidamente y enviarle una notificación cuando los productos vayan a caducar. De esta forma, conserva el control de sus datos y no se arriesga a perder su dominio ni su sitio web.
  3. Validación en dos pasos: también llamada doble autenticación, protege su cuenta incluso en el caso de que los piratas le hayan robado su contraseña. Para acceder a su cuenta, le pedirán que introduzca su contraseña habitual junto con un código de validación único que recibirá por SMS o a través de una aplicación móvil. Más información
  4. Dispositivos conectados: esta función le permite controlar en tiempo real los dispositivos conectados a su cuenta de Infomaniak. Si no reconoce alguno de los dispositivos de la lista, puede reiniciar sus conexiones a distancia con toda seguridad.

A partir del 18 de octubre, podrá acceder al Manager Infomaniak a través de una nueva página de conexión en la que se le solicitará que revise gradualmente la seguridad de su cuenta.